Buenas Noches hoy les comparto un formato para obtener los porcentajes y gráficas que nos propone la guia de la segunda sesión ordinaria del  consejo técnico.

Un agradecimiento muy especial a la maestra RAQUEL SALCIDO, compañera que se tomo la molestia de elaborar este formato y además nos lo comparte un saludo
aqui les dejo la explicación y mas abajo el archivo en comento.
si quieren comentar y agradecer el correo de la maestra  es el siguiente: 

rsalcidoh@gmail.com


Estimados Supervisores y compañeros maestros:

A título personal considerando la optimización del tiempo, les comparto en adjunto el archivo con los formatos de todas las gráficas que requieren para el trabajo de la 2da. Sesión CTE. Está sumamente simple!!!!  

Sólo deben cambiar cada vez el grado y grupo, así como número de alumnos,
cambiar el número de los alumnos en cada tabla, OJO, anotar el número de alumnos, NO EL PORCENTAJE. El programa está hecho para que automáticamente calcule los porcentajes y se modifique la gráfica. NO HAGAN CAMBIOS EN LA GRÁFICA, lo hace automático cuando cambien los datos en la tabla. 

Está configurada para su impresión en hojas tamaño carta, salen 3 porque la gráfica de desempeño está duplicada para anotar las calificaciones de español y aparte las de matemáticas, pues son las asignaturas que en nuestra zona acordamos trabajar en la normalidad mínima. Consideramos que el promedio general no muestra realmente el desempeño en estas asignaturas básicas.

Les sugiero copiar el archivo y pasarlo así como está a cada maestro. Al final, en la barra de herramientas, inicio, seleccionar guardar como.. y nombrar el archivo con el grado. Si alguno requiere asesoría extra, pueden venir o enviarme a un maestro entre martes y miércoles. Hagan una prueba  antes. 


Con afecto: Raquel S.


0

Agregar un comentario

Cargando